Tratamientos Faciales

Higiene Personalizada

Productos 100% Naturales

Conseguirás una piel luminosa, elástica y uniforme.
Limpieza de cutis personalizada según tipo de piel, eliminando células muertas y comedones (puntos negros) dejándola libre de impurezas, hidratada e unificada.
Indicada para todo tipo de pieles.

Iluminador y Antimanchas

Productos 100% Naturales

Microdermoabrasión con punta de diamante.
Tratamiento no invasivo con el que se va exfoliando la piel con distintas intensidades, eliminando células muertas y puliendo gradualmente las capas más externas. Produce un arrastre controlado y uniforme que contribuye a la producción de colágeno.
Disminuye y suaviza manchas, líneas de expresión y marcas de acné, consiguiendo un rejuvenecimiento generalizado y luminosidad al rostro.

Oxigenante y Purificante

Productos 100% Naturales

Indicado para pieles apagadas, desvitalizadas, con falta de luminosidad, fumadoras, cetrinas, mixtas y grasas.
El oxígeno es un elemento fundamental para la vida celular ya que es el encargado de proporcionarles energía. Sin este oxígeno las células pierden su principal fuente de vitalidad y se debilitan.
Por eso podemos realizar un tratamiento de oxigenación a cualquier tipo de piel ya que está asociado al antienvejecimiento.

Hidratante y Nutritivo

Productos 100% Naturales

Una piel deshidratada se debe a factores internos, bajada de estrógenos o mala alimentación y externos como clima, temperatura, uso de productos cosméticos inadecuados y exposición solar.
La hidratación de la piel ayuda a que ésta mantenga su elasticidad y su función barrera. Existe sobre la piel un conjunto de sustancias denominado Factor de Hidratación Natural que ayudan a retener el agua en la piel. Evita el envejecimiento prematuro.

Reafirmante y Antiedad

Productos 100% Naturales

Tratamiento cosmético alternativa al botox.
Atenúa arrugas de expresión y profundas. Tonifica pieles con flaccidez, da luminosidad, mejora la elasticidad, regenera y rejuvenece.

Contorno de Ojos

Productos 100% Naturales

Indicado para arrugas de expresión y profundas, ojeras y bolsas.
Mejora la hidratación, oxigenación, la circulación, aumenta la densidad. Acción regeneradora, antiarrugas, reafirmante, nutritiva y antioxidante.

+34 609 92 13 27