Tratamientos Corporales

Reafirmante y Antienvejecimiento

Productos 100% Naturales

Tratamiento corporal antiedad único, basado en las propiedades antioxidantes de los bioflavonoides, principios activos que contienen las cáscaras de los cítricos.  Su acción retarda la aparición de los signos de envejecimiento de la piel, disminuye la profundidad de las arrugas y atenúa las líneas de expresión. Es un excelente revitalizante cutáneo,  y actúa como barrera frente a la oxidación celular.

Reductor y Anticelulítico

Productos 100% Naturales

Tratamiento para eliminar la celulitis más rebelde, que une las propiedades lipolíticas del Té verde a las propiedades de los más preciados aceites esenciales que actúan sobre las diferentes causas que producen la celuliits. A la acción propiamente lipolítica se une una acción que mejora la circulación de retorno, y que facilita la eliminación de toxinas via linfática, ayudando a la desintoxicación del tejido adiposo. Los resultados se evidencian desde la primera sesión. El tratamiento es efectivo sin necesidad de aparatología. El objetivo de este protocolo es el de estimular la disolución de los nódulos de grasa de una forma totalmente natural, y estimular las vías naturales de eliminación.

Exfoliación e Hidratación

Productos 100% Naturales

Tratamiento antiedad, antioxidante, altamente hidratante y nutritivo, que une las propiedades antioxidantes y nutritivas del cacao puro 100%, a las propiedades  vitalizantes e hidratantes del aceite vegetal virgen de argán. Los aceites esenciales que contiene actúan a nivel celular, confiriendo propiedades de fluidez, flexibilidad y permeabilidad, asegurando  una óptima regeneración celular desde las capas más profundas de la piel.

Presoterapia

Productos 100% Naturales

La presoterapia es un tratamiento de medicina estética que utiliza la presión de aire, a modo de masaje, activando el sistema linfático con el fin de mejorar la circulación en todo el cuerpo. El sistema linfático se encarga de limpiar y defender el organismo, eliminando toxinas, contenido intestinal y grasas, y combatiendo gérmenes, infecciones y sustancias tóxicas.

+34 609 92 13 27