Nuestros Masajes

Nirvana

Paz en estado puro

Alcanzar el Nirvana significa liberación. Con este masaje relajarás todo el cuerpo exclusivamente trabajando zonas reflejas, cabeza y pies. 

Espalda

Elimina las tensiones

La vida diaria, el trabajo, el estrés hacen que acumulemos tensiones sobre todo a nivel de la espalda y cuello. Cuida tu cuerpo y salud regalándote un momento para desconectar. Solo para ti.

Deportivo

Recarga la energía

Si eres habitual del deporte y dedicas horas ha hacer ejercicio, este es el masaje ideal para ti.


Relax

El mejor masaje para reducir el Estrés

El masaje relajante, regula y alivia la tensión psico-física dejando una sensación de paz y relax. Al ser lento y superficial armonizamos cuerpo y mente consiguiendo un estado de bienestar completo.




Sueco

Relajante y tonificante.

Su principal finalidad es eliminar las tensiones y reafirmar músculos y articulaciones. Su efecto tonificante y relajante favorece la circulación sanguínea y linfática y la eliminación de gran número de toxinas, además también ayuda al cuerpo a reencontrar su equilibrio natural. Masaje lento y profundo.

Drenaje Linfático

REFUERZA TU SISTEMA INMUNOLÓGICO

Es una técnica que se realiza a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos. Así el drenaje linfático manual ayuda a reforzar el sistema inmunológico y nervioso, mejorando de manera general el estado de salud.

Anticelulítico

AYUDA A ELIMINAR TOXINAS

Si eres de los que acumula adipocitos, ayuda a disolver y a eliminar la grasa y las toxinas del cuerpo.

Pindas Sveda

Ayurveda

Para la eliminación de toxinas y tratamiento articular.


Rejuvenecimiento

Ayurveda

Ayuda a la circulación, aporta vitalidad y nutrición a los tejidos. Efecto detox.

Diseña tu masaje

El mejor masaje para reducir el Stress

Si eres de los que prefiere personalizar su masaje en función de tus necesidades sólo tienes que pensar que te apetece y nosotros lo llevaremos a cabo.

+34 609 92 13 27